Ed 140. Diciembre 2018 / Varios

25 años junto al sector. REVISTA MERCADOS

En la revista MERCADOS estamos de aniversario. Cumplimos un cuarto de siglo y, para celebrarlo, en Fruit Attraction quisimos reconocer a algunas de las empresas que nos han apoyado durante todos estos años y siguen haciéndolo.

aniversario

V einticinco años no son nada, pero cuando hablamos de prensa especializada, y más en el sector agroalimentario, pueden ser media vida. Ese es el tiempo que la revista MERCADOS lleva junto al sector de las frutas y hortalizas, aprendiendo y, sobre todo, divulgando su actividad, su buen hacer para ofrecer al consumidor final alimentos saludables y seguros.

En esta andadura, hemos contado con el apoyo de muchas empresas de todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor, desde las casas de semillas a los supermercados; la mayoría sigue confiando en nosotros y, por este motivo, en el marco de los VIII Premios Conecta, celebrados en Fruit Attraction, quisimos reconocer la fidelidad de algunas de ellas, a todas nos hubiera sido imposible. Por eso, aprovechamos estas líneas para agradecer su colaboración y respaldo durante estos años a esas otras compañías. A todos, GRACIAS. Esta es solo la primera de muchas acciones que realizaremos en nuestros diferentes números a lo largo del año 2019.

Lo que empezó como un proyecto ilusionante es hoy una revista consolidada que, sin embargo, no ha perdido ese espíritu. Nuestro camino continúa y esperamos seguir contando con todos vosotros.

COBELLA. FCO. JAVIER CONTRERAS, presidente.
“Ofrece valor añadido a todo el trabajo que realizan las empresas de frutas y hortalizas, haciendo noticiable lo que hacemos, dando globalidad a lo local, creando vínculos entre las empresas y las investigaciones que se realizan en todo el mundo y sobre todo resaltando el valor de nuestro producto final. Muchas gracias por estos 25 años”.

PLÁTANO DE CANARIAS. SERGIO CÁCERES, gerente.
“La revista Mercados es un referente indiscutible en la información del sector. Para nosotros se trata de un actor fundamental en la difusión de la actualidad para informar a los agentes clave de nuestro sector y es un enorme orgullo poder contar con su apoyo continuo y su buen hacer. Muchas felicidades por estos primeros 25 años de parte de todos los que formamos Plátano de Canarias”.

FRESÓN DE PALOS. EMILIO VÁZQUEZ, presidente.
“La revista Mercados es un referente consolidado en la información sectorial. Una herramienta útil para los profesionales que además cuenta con un estilo gráfico que hace agradable su lectura. Nuestra sincera felicitación por sus primeros 25 años”.

INFIA. ADOLFO GOMIS, gerente.
“Para Infia, la revista Mercados ha sido un apoyo todos estos años en su crecimiento, sobre todo en la comunidad andaluza donde Infia dispone de dos centros de distribución propios desde los cuales se atiende directamente a los clientes de la zona. En todos estos años ambas casas han conseguido un crecimiento juntas en una tierra que no hace más que evolucionar”.

SÍNTESIS. JOSÉ RODRÍGUEZ CARRASCAL, gerente.
“Nuestra percepción del trabajo realizado por la revista Mercados se puede resumir “en un continuo y constante acercamiento a los problemas reales de nuestro sector, mostrando siempre un análisis real y no un simple copia y pega. Tienen la virtud de estar siempre en avanzadilla de las problemáticas y las inquietudes del sector. Todo ello rematado con una excelente calidad de presentación”.

GRUPO MEDINA. Rocío Medina, presidenta.
“Queremos felicitar a la revista Mercados por su labor diaria de apoyo y compromiso con nuestro sector en estos 25 años de historia, un trabajo marcado por el rigor que ha consolidado a la publicación como un referente en la información hortofrutícola”.

CUNA DE PLATERO. JUAN BÁÑEZ, gerente.
“La revista Mercados está muy bien definida con su propio nombre. Es como el mercado, marcado por la oferta y la demanda, en este caso de ideas. Un espacio donde se encuentran: información, inspiración, líneas de actuación y tendencias, desde el punto de vista tanto de las empresas productoras como de los principales agentes del sector hortofrutícola. Se trata de un medio referente y muy especializado, fundamental para mantenernos informados y analizar la evolución de nuestro sector”.

ANECOOP. ALEJANDRO MONZÓN, presidente.
“Revista Mercados es más que un foro donde informar y obtener información. En estos 25 años, se ha consolidado como un interlocutor real del sector, siendo en muchas ocasiones pionera en adaptarse a las nuevas tendencias en comunicación a través del uso de las nuevas tecnologías. Con Mercados y el equipo humano que lo integra, contamos con un compañero de viaje que complementa y apoya nuestra actividad al 100% en el plano informativo.

BEJO IBÉRICA . CHRISTIAN A. REYNDERS, director general.
“Nos sentimos bastante identificados con la revista Mercados por su gran trayectoria profesional, su cercanía en el trato y su calidad y buen hacer tanto en imagen como en contenidos. Siempre es un placer”.

CASI. JUAN FCO. DEL PINO, miembro del C. Rector.
“Hemos estado a vuestro lado desde el principio porque ya sois parte de nuestro equipo”.

SYNGENTA IBERIA. LUIS MARTÍN, director Comercial de Semillas hortícolas.
“Siempre presente, con la información relevante e interesante del sector y las soluciones que se aportan desde todos los puntos de vista de la Cadena de Valor”.

RIJK ZWAAN IBÉRICA
“Nuestro agradecimiento por acercar los frutos de nuestro trabajo a todos los integrantes de la cadena agroalimentaria, con el mismo rigor y profesionalidad que lo venís haciendo desde el número 0. Enhorabuena por esos 25 años y esperamos continuar a vuestro lado muchos más”.

Deja un comentario