139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Acérquese a conocer la tecnología Easy Kit®

Stand 6C07

Citrosol

Este año Citrosol quiere destacar en la feria su tecnología Easy Kit®, en el mercado desde el pasado mes de marzo y que ha despertado gran interés en el sector. Puede convertirse en una herramienta fundamental para incorporar a los planes de calidad de los operadores, asegurar el cumplimiento con los requisitos respecto a residuos y mejorar el control del podrido. Con el Easy Kit® se realiza “in situ” la analítica de residuos en fruto en solo 40 minutos.

Conocer las concentraciones de los caldos de tratamiento, las aguas de vertido y residuos en fruto de los distintos fungicidas con inmediatez y fiabilidad permite a los usuarios de Easy Kit® realizar los ajustes adecuados y tomar las decisiones oportunas para hacer un uso óptimo, eficaz y sostenible de los fungicidas. “Y de esto sale beneficiada la calidad de la fruta, la seguridad alimentaria y el medio ambiente”, confirman desde Citrosol. Si quiere realizar una práctica de análisis gratuita de Easy kit®, puede inscribirse a través de la web https://easykitlearning.citrosol.com/index.

Asimismo, en su espacio expositor volverán a incidir en la eficacia de los productos Fortisol® Ca y Fortisol® Ca PLUS, que controlan o disminuyen la incidencia de los manchados postcosecha, especialmente sobre “el de fondo de cajón”, que se confunde con el “pixat”, ocasionando importantes pérdidas económicas. Otros productos que destacarán en la feria serán Citrocide® PC, para el lavado higiénico de pimiento y cítricos, y Citrocide® PLUS, para tomate y cítricos, ambos certificados por el CAAE para aplicaciones postcosecha en producción ecológica.

Además, la cera Sunseal® UE será otro producto importante en su stand. Este recubrimiento para cítricos, que presentaron en octubre pasado, se ha confirmado como una cera para cítricos superior: con muy bajas temperaturas de secado, resistencia a la rotura de película por condensación, buen control de la pérdida de peso y aportando un excelente y duradero brillo. La cera ideal para las marcas de alta gama y las exportaciones de cítricos a destinos lejanos.

Todos estos productos y tecnologías son acordes a la sostenibilidad y postcosecha de precisión, conceptos con los que Citrosol está enormemente comprometido y que quiere mostraros en la feria.

Deja un comentario