Escribe para buscar

ADORA triplica su producción

Este tomate fue uno de los lanzamientos estrella del año pasado y tras 12 meses de éxito, vuelve a Fruit Attraction acompañado de importantes novedades.

Comparte
Adora

Durante su primer año, ADORA fue conquistando los paladares y los mercados, gracias a su mayor valor, el sabor. Para atender las expectativas generadas en esta segunda campaña, se ha triplicado su superficie de producción, con el apoyo de importantes entidades españolas como Casi, La Palma, Biosabor y Unica. Gracias a estas empresas, este tomate va a tener presencia en países como Suiza, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania entre otros, además de seguir creciendo en el mercado español.

ADORA ha tenido esta proyección porque se trata de una variedad de tomate muy diferente a las demás, en la que su intenso sabor se une a un conjunto de sensaciones únicas. Además, posee una serie de ventajas nutricionales notables: “Es una delicia para todos los sentidos, un auténtico concentrado de vitalidad y sus cualidades de conservación le permiten mantener todas sus ventajas intactas durante más tiempo”, sostienen.

¿Pero cómo diferenciar ADORA correctamente? ¡Es muy fácil! Este tomate lleva una etiqueta con su nombre, así, los consumidores pueden estar seguros de disfrutar del auténtico.

ADORA se cultiva en zonas tradicionales de producción de tomate, donde agricultores apasionados aplican su saber hacer y se comprometen a respetar unas condiciones específicas que garantizan la comercialización, conservando una calidad superior desde noviembre hasta mayo. No pierdan la oportunidad de visitar ADORA en Fruit Attraction 2018 en el stand 9B08.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *