Escribe para buscar

Agriset, distribuidor oficial de Cora Seeds para España

La firma valenciana se convierte en aliada de la multinacional italiana Cora Seeds para la comercialización de sus variedades de semilla híbrida en el mercado español, principalmente de cebollas.

Comparte
Agriset

Con más de 30 años de experiencia, Maurizio Bacchi fundó en 2006 la firma Cora Seeds, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas híbridas para el sector hortofrutícola. Y desde esa fecha hasta ahora, el crecimiento de esta compañía italiana ha sido imparable. Ahora se suma Agriset como su distribuidor oficial en España, un valor añadido dada la trayectoria de esta firma valenciana en el sector de la venta de semillas de cebollas.

Aunque inicialmente Cora Seeds centró su actividad con las semillas híbridas de cebollas, hoy en su catálogo encontramos numerosas referencias como tomate, melón, sandía, hinojo, apio y pimiento, además de nuevos desarrollos de cebollas de día intermedio.

Pero no solo su portfolio ha aumentado en estos años, también su presencia internacional a través de distribuidores en las principales zonas de cultivo, como son Europa, Rusia, sur de África, Oriente Medio, China, USA, América Latina y Oceanía. El éxito de esta internacionalización radica en la excelente calidad de las semillas que comercializan, fruto de la investigación y desarrollo que realizan en sus propios centros de I+D en Italia, así como sus ensayos en distintas zonas de cultivo.

Calidad
Cora Seeds lleva a cabo rigurosos controles de calidad, testando cada una de las variedades con el fin de garantizar resultados a los productores acorde con las exigencias del mercado. Un trabajo que se complementa con la figura de sus distribuidores oficiales, quienes prestan un servicio de asesoramiento único y muy cercano, como el que podemos encontrar en España en la firma Agriset, con Lorenzo Casanoves Marín como gerente.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *