Ed. Fruit Logistica 2019 / Varios

Agromolinillo completa su gama con dos variedades líderes: fresa Calinda y frambuesa Adelita

Estar a la vanguardia en producción de berries no es suficiente para Agromolinillo, que busca, además, “la excelencia y máxima satisfacción de sus clientes por encima de todo”. Para ello, ha introducido en su selecto catálogo de productos la producción de dos variedades de frutos rojos absolutamente revolucionarias por su resistencia y cualidades organolépticas.
La primera de ellas es Adelita, la reina de las frambuesas, con la que Agromolinillo realiza “una apuesta decidida por una fruta cautivadora por su delicioso sabor, textura carnosa, larga vida útil, color vibrante y generoso tamaño”. Además, con un manejo adecuado, se puede producir durante todo el año.

La cooperativa produce esta variedad como integrante de un reducido club de licenciatarios de Planasa, que supervisa con celo la producción de “esta niña mimada de la investigación varietal”. La otra gran estrella de Agromolinillo es la fresa Calinda, producida como licenciatario de Fresh Forward. De gran sabor, intensamente roja y jugosa, de brix constante y gran firmeza, lo que permite “una excelente transportabilidad, una auténtica explosión de sabor en el paladar”, según apuntan desde la firma. Los mercados más exigentes podrán disfrutar de “estas variedades únicas, que se cultivan con un mimo extraordinario”.

Todo esto cumpliendo siempre con los principios de sostenibilidad ambiental que rigen a la compañía.

Deja un comentario