Escribe para buscar

Bioestimulante 100% natural de microalgas. ALGAENERGY

Stand 7C13

Comparte
Algaenergy

Fruit Attraction se convertirá en el mejor escaparate para que profesionales del sector agroalimentario conozcan de primera mano, y por cuarto año consecutivo, la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®, de AlgaEnergy, y sus numerosos beneficios para el cultivo.

En esta edición, presentarán el concepto ‘Integral Biostimulation®’, que recoge los pilares sobre los que se sustenta su propuesta de valor y que la posicionan como un referente mundial en el sector de los bioestimulantes. Esta propuesta se materializa en un producto único: AgriAlgae®.

“El gran conocimiento de los cultivos de nuestro equipo técnico y una solución innovadora, sostenible y, sobre todo, eficaz como AgriAlgae® nos permiten elaborar un plan de bioestimulación completo y a la medida de cada agricultor, en función de sus necesidades”, afirman desde la empresa.

AgriAlgae® tiene un elevado contenido en L-aminoácidos libres, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes. Es un complemento ideal para cualquier cultivo, ya que permite optimizar su rendimiento, mejorar la calidad de sus frutos y suministrar a la planta las herramientas necesarias para hacer frente a posibles episodios de estrés abiótico.

Además, AlgaEnergy acercará al público asistente su fotobiorreactor PBR2000, una tecnología de cultivo de microalgas de cristal de borosilicato y 10 toneladas de peso, ejemplo de la tecnología más puntera y avanzada con la que trabaja la compañía y que no dejará indiferente a nadie.

 

AgriAlgae by AlgaEnergy
Avenida de Europa, 19
28108 Alcobendas, Madrid
(+34) 91 490 20 20
info@algaenergy.es
www.agrialgae.es / www.algaenergy.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *