Escribe para buscar

Blueberry Vision 3, el nuevo modelo de clasificación para arándanos. UNITEC

La firma italiana Unitec presenta esta nueva versión de su tecnología, más actualizada y optimizada.

Comparte

El certamen berlinés fue la ocasión para dar a conocer y lanzar al mercado internacional la última actualización de la maquinaria para la clasificación de la calidad de los arándanos, desarrollada de forma integral por el Departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo UNITEC: la tecnología Blueberry Vision 3, la versión modernizada de su Blueberry Vision 2. Esta anterior maquinaria era “la primera tecnología en el mundo capaz de analizar el 100% de la superficie de cada arándano”, según sostienen desde Unitec, y ayuda a las centrales hortofrutícolas a obtener excelentes resultados.

En la actualidad, Blueberry Vision 3 supone una gran evolución en el mercado de los arándanos, proporcionando “la máxima fiabilidad y precisión en la clasificación de la calidad, con un aumento de la productividad nunca alcanzado antes”. Cuenta con cámaras de mayor resolución, que permiten una clasificación de la calidad de este fruto más eficiente, precisa y fiable.

En Fruit Logistica, el grupo aprovechó la ocasión para hacer el balance del primer año de las tecnologías Cherry Vision 3.0, clasificadora de la calidad de las cerezas, y Pears Sort 3, clasificadora de la calidad de las peras, sus innovaciones más recientes junto a Blueberry Vision 3, que se encontraban también en exposición en los stands de Unitec y Unisorting respectivamente.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *