139. Octubre 2018 / Varios

Cítricos de España apuesta por la promoción internacional en EE.UU.

La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España va a dar un paso más en el capítulo promocional apostando por el mercado estadounidense, por lo que prevé para el próximo año 2019 llevar a cabo un evento promocional para conquistar a los consumidores norteamericanos.

Cítricos de España

Según ha explicado el Coordinador de la Campaña, Francisco Seva Rivadulla, “estamos trabajando para desarrollar acciones promocionales en la Unión Europea y, especialmente, en Estados Unidos, que es un gran consumidor de limones, y merece toda nuestra atención. Nuestro propósito es realizar un acto de promoción para presentar en EE.UU. nuestra campaña, así como realizar nuestro acto de Embajadores, nombrando a personas muy relevantes de la sociedad estadounidense que puedan representar a los cítricos españoles”.

Página web
Actualmente, la campaña está ultimando su página web que se denomina www.citricosdeespaña.es, así como su propio boletín digital, que tendrá una periodicidad mensual y también se editará en papel.

Según ha explicado Francisco Seva Rivadulla, “queremos desarrollar las nuevas tecnologías, aplicadas a los cítricos, y esperamos que sean exitosas y que nos permitan dar a conocer mejor los objetivos de nuestra campaña y, lo que es más importante, continuar divulgando y dando a conocer las magníficas cualidades que tienen los cítricos origen ESPAÑA”.

Deja un comentario