ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

Nueva plataforma logística en Mercamadrid. CMR GROUP

Pabellón 7 - Stand E02

CMR Group espera en esta nueva edición de Fruit Attraction contactar con profesionales del sector para desarrollar conjuntamente programas de actuación y colaboración para la próxima campaña. La empresa quiere poner en valor la obtención de las certificaciones Global Gap, GRASP, Iso, Fairtrade e IFS, que confirma su buen hacer en materia de transparencia y confianza de la gestión de la cadena de suministro, así como la seguridad y calidad de los productos comercializados para garantía de sus clientes.

Este año van presentar el proceso de edificación de la nueva Plataforma Logística de su filial CMR INFINITA, en Madrid, que contará con un almacén logístico climatizado dotado de cámaras frigoríficas, de congelación, de maduración, y diversos equipamientos en una parcela de 8.700m².

Según la compañía, el criterio de selección de espacios que provoca la concentración de expositores regionales y asociaciones en la feria, limita la capacidad de selección de los privados, que se ven empujados a ubicarse en zonas menos transitadas, provocando una menor rentabilidad de su inversión ferial. Si quieren conocerles mejor, visítenles en su stand.

Deja un comentario