139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Conceptos innovadores y variedades sobresalientes. BEJO

Stand 9F14

Bejo

El desarrollo de variedades hortícolas trasciende lo puramente agronómico para incidir cada vez más en cuestiones como el sabor o los valores nutricionales de los productos. Casas de semillas como Bejo, que participa por noveno año consecutivo en esta feria aprovechará el evento para mostrar, por un lado, sus nuevas variedades, pero también conceptos innovadores con los que busca llegar a toda la cadena alimentaria.

Entre sus nuevos materiales, destacan las zanahorias Norfolk, Namur y Novara, el puerro Bowler o la colifor Alcala, además de las judías Sidonia y Estefania, el calabacín Ladoga, el espárrago Magnus y las lechugas Larabel, una Batavia, y Bonnice, tipo Iceberg. Junto a ellas, continuará dando protagonismo a algunos de sus “valores seguros” como la col Marissa o la cebolla de conservación Pantano, las dulces Macon y Pirate y, especialmente, la dulce roja Red Hunter, que destaca por su fuerte sistema radicular y alta tolerancia a espigado.

Pero Bejo no quiere quedarse ahí y, en 2018, sube el listón con conceptos como Sweet 4U, un sello de garantía que identifica las variedades más destacadas por su sabor, valores nutricionales e innovación. O Purple Sprouting Brocoli (PSB), con el que celebran el año del color púrpura con productos de esta tonalidad que resaltan, además, por su sabor y propiedades organolépticas.

Deja un comentario