Escribe para buscar

Creamos experiencias de consumo. GRUFESA

Stand 9F04A

Comparte

Grufesa, firma onubense productora y comercializadora de berries, ya ha consolidado su modelo de empresa ‘People make Grufesa’, que reconoce la importancia de la contribución de su capital humano a la creación de una experiencia de marca que satisfaga los nuevos hábitos de compra y consumo.

En un contexto en el que los consumidores son cada vez más exigentes en cuestiones de calidad, innovación y respeto al medio ambiente, Grufesa considera a sus empleados uno de sus “valores competitivos”. Su satisfacción y la de sus clientes “están estrechamente vinculadas a través de la producción de fruta fresca, sabrosa, segura y sostenible”, afirman.

Es esta visión empresarial la que quieren poner en valor en Madrid, donde además exhibirán toda su línea de formatos y etiquetado renovados. Para ello, contarán con un expositor que volverá a lucir un corazón con forma de fresa, símbolo del cariño que cada empleado pone en su trabajo. Además, su lema ‘People make Grufesa’ estará muy presente a través de una pantalla retroiluminada.
Grufesa comercializa su producto en más de 20 países, realizando el 95% de sus ventas en el mercado exterior.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *