139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Crece la gama Karamel de hortalizas 360ºECO. KEOPS AGRO

Stand 6C01

Fruit Attraction es para Keops Agro el mejor escaparate para mostrar a sus clientes actuales y potenciales sus novedades y, en este sentido, aprovecharán su presencia en la feria para presentar nuevas variedades exclusivas de sabor que comercializarán bajo su marca gourmet Karamel, que ya cuenta con el tomate cocktail Karamel Heart, el asurcado Karamel Trébol y el pimiento sweet bite Karamel Volcano. De este modo, amplían su portfolio de productos hortícolas 360ºECO, o lo que es lo mismo, sostenibles desde el inicio al final de su ciclo productivo.

Asimismo, la firma almeriense 100% bio trasladará a IFEMA a todo su Departamento de Investigación en Biofertilización para seguir dando a conocer su Tecnología Epigen, basada en la activación de determinados genes para el crecimiento y correcta evolución de la planta, así como algunas de sus soluciones más sostenibles para combatir plagas y enfermedades.
Desde Keops Agro valoran la profesionalidad de un evento que crece cada año, atrayendo a más y más visitantes no solo nacionales, sino llegados también de prácticamente cualquier punto del planeta; de ahí que consideren su participación en la feria clave para seguir creciendo.

 

Keops Agro, S.L.
Ctra. La Cañada-Viator s/n
04120 Almería
+34 660 97 02 29
info@keopsagro.com

Deja un comentario