ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Protagonistas del Cambio

Dar visibilidad a la seguridad alimentaria. COSTA DE ALMERÍA

Enrique Vargas Garbín Cargo: Gerente de Costa de Almería Años en el cargo: 20 Formación/ Estudios: Licenciado en Ciencias Económicas

Costa de Almería

 

Cuando en 2011 se produjo la crisis de la E.coli, o “crisis de los pepinos”, fueron dos empresas andaluzas a las que acusaron como responsables de extender esta bacteria en Alemania. Sí es cierto que a los pocos días las autoridades alemanas rectificaron, pero el daño a la imagen ya estaba hecho.

Antes de aquellas acusaciones, Costa de Almería ya contaba desde hacía tiempo, con sistemas de control de trazabilidad y seguridad alimentaria, sin embargo, no todos los consumidores sabían de qué se trataba y qué garantías ofrecían. En este sentido, Enrique Vargas, gerente de la entidad, junto a todo el equipo que conforma la empresa, son PROTAGONISTAS DEL CAMBIO por dar visibilidad al trabajo que realizan día a día en la búsqueda de la calidad total, tanto ellos como el resto del sector, y que es necesario comunicar.

Hoy Costa de Almería puede presumir de ser una de las empresas más fiables y punteras de la provincia, y se ha ganado la confianza de sus clientes, tanto nacionales como internacionales, trabajando y ofreciendo, ya no solo seguridad en sus productos, sino innovación constante.

En estos momentos, la entidad está centrada en la ampliación de su red comercial hacia nuevos mercados, en mejorar sus estructuras de producción donde han realizado grandes inversiones, así como en la ampliación y creación de nuevas líneas de trabajo en la central para ser más eficientes y mejorar sus costes y la vida útil de sus productos.

Estamos convencidos de que Costa de Almería es hoy mucho más fuerte que en 2011. Están preparados para responder a situaciones como aquellas, listos para garantizar y mostrar que están haciendo un buen trabajo.

Deja un comentario