Escribe para buscar

Dynaper Flow®, un producto nuevo para balsas de riego. NORDEN AGRO

La empresa Norden Agro presentará en Fruit Attraction este acondicionador de aguas líquido que, según afirman, “aporta la mayor concentración de ingredientes activos del mercado”.

Comparte
Norden Agro

Norden Agro, primera empresa española especializada en el asesoramiento y tratamiento para sistemas de riego agrícola perteneciente al grupo QuimsaITW, lanza al mercado su nuevo producto Dynaper Flow®. Se trata de un acondicionador de aguas líquido, súper concentrado, homogéneo y sin sedimentación, basado en permanganato potásico de alta pureza y aditivos mejoradores.

La denominación de fórmula Flow® indica su alto contenido en aditivos que mejoran el flujo libre, anti-aglutinante y anti-sedimentación y permiten aportar la mayor concentración de ingredientes activos del mercado.

Según apuntan desde la compañía, Dynaper Flow® oxida de forma natural compuestos orgánicos e inorgánicos, favorece la oxigenación también natural del agua, su pH ácido beneficia la cinética de las reacciones de oxidación, reduce la alcalinidad del agua, tiene efecto tamponador de pH, combate los malos olores y, además, es un producto de residuo 0 y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente. Asimismo, “su control sobre el pH implica un menor gasto en ácidos agrícolas”, señalan desde la firma.

Para conocer de primera mano este producto y sus beneficios, no dejen de visitar el stand de Norden Agro en Fruit Attraction (6D08), donde sus profesionales responderán a todas las dudas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *