Escribe para buscar

El 100% R-PET, lo último en envases reciclados. INFIA

Stand 9F12

Comparte

Infia, una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de envases para frutas y hortalizas frescas, aprovecha este evento para dar a conocer su apuesta por el PET reciclado, el llamado 100% R-PET. “Desde este año todo el PET que usamos para producir nuestras cestas proviene de material ya usado mayoritariamente para botellería”, según destaca la empresa.

Este producto, una vez lavado, procesado y esterilizado pasa a tener una segunda vida. La compañía italiana da así una solución “al problema de imagen que están sufriendo los plásticos en el último tiempo, contribuyendo con ello a la sostenibilidad del medio ambiente, siempre a un coste menor que otras opciones presentes en el mercado y asumible por nuestros clientes”. Infia, que expone en la muestra desde su origen, pretende también reforzar el contacto con el sector en su stand, para lo que ha reforzado su equipo con parte de los comerciales de exportación de INFIA Italia, “que vendrán a darnos apoyo y poder atender a todos los clientes que vengan a visitarnos”, según indica la filial española. En estos contactos, se dará a conocer la inversión realizada para adaptar las líneas al uso del 100% R-PET.

A juicio de esta empresa, “es un motivo de celebración que una feria en España haya podido agrupar a todos los productores, transformadores, exportadores y comercializadores del sector hortofrutícola, un trabajo que se ha conseguido entre todo el sector y que augura poder seguir creciendo los próximos años”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *