Escribe para buscar

El filón del 100% natural y los sabores caseros. BONNYSA

Bonnysa prepara un nuevo lanzamiento en gazpacho y refuerza su apuesta por la IV Gama con productos “como se hacen en casa”.

Comparte

La empresa alicantina fue pionera en lanzar fruta y verdura listas para comer y quiere aprovechar bien este filón de los alimentos saludables y fáciles de consumir, sobre todo los de IV Gama. Pero con una particularidad con la que quiere marcar la diferencia: recetas 100% naturales, sin aditivos y con el mismo sabor y textura de las recetas caseras. “Nuestra planta de transformación es en realidad una gran cocina y el reto es elaborar productos como se hacen en casa”, explica la directora comercial, Teresa Brotons.

Es el caso del próximo lanzamiento dentro de su línea La Gazpachera, una receta “súper fresca”, con ingredientes de cultivo propio, en la que ya están interesadas varias cadenas de distribución. Este nuevo gazpacho comparte con toda la gama que no incluye ningún tipo de conservante, colorante o azúcar añadido, una filosofía que Bonnysa sigue desde hace 12 años, cuando empezó a transformar una parte de su producción hortofrutícola. La piña pelada y el tomate natural rallado, dos productos que siguen siendo líderes en los lineales, fueron de las primeras innovaciones en este campo. Los procesados de la firma suponen ya el 12% de su facturación y es la principal baza para crecer en el futuro. “Nuestro despunte, avanza, va a llegar con la IV Gama, donde estamos encontrando muy buena acogida”. También estudian el lanzamiento de una línea de productos ecológicos.

12%
supone ya la IV Gama para la empresa.

“Confiamos en que podemos ofrecer soluciones que el nuevo consumidor demanda con las mayores garantías de calidad y frescura en sabor, apostando por el I+D como motor de crecimiento. Nuestro esfuerzo comienza siempre desarrollando un producto de sabor y textura casera, pero fácil de consumir y con un precio asumible”. Brotons resume así la forma de trabajar de la empresa y destaca el relevante papel que está cobrando España en IV y V Gama gracias a su liderazgo en producción y exportación agroalimentarias. Además, añade como ventaja que el sector sabe adaptarse rápidamente a las necesidades de los mercados.

Su último lanzamiento es el guacamole, en versión original y picante, que ya está en todos los LIDL de España, y en breve algunos de la UE. Llegará, además, a otras cadenas bajo la marca Bonnysa. Ha sido un trabajo duro y largo, según Brotons, para ofrecer un producto que cumpla con sus estándares de sabor fresco y casero. Para lograrlo, utilizan las últimas tecnologías para transformar la materia prima usando recetas “de nuestra propia cocina”.
Aunque distribuye una parte de su gama con marca propia, también comercializan algunos productos bajo MDD. Bonnysa enfoca este aspecto como una alianza en la que las dos partes salen favorecidas. “Estamos encantados, indica, de ayudarles a que hagan marca con productos de alta calidad, lo que nos ayuda también a nosotros ganando en reputación”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *