Escribe para buscar

El mejor tomate Raf de Mercabarna. ACUAFRUIT

La empresa familiar Acuafruit, que trabaja una línea de tomate de alta calidad, acaba de iniciar la venta de ecológico y ha puesto en marcha un servicio de reparto a tiendas especializadas en bio.

Comparte
Acuafruit

Quien busque tomate en Mercabana tiene una parada obligada en el puesto de Acuafruit en el Pabellón E. Esta empresa familiar lleva instalada en el mercado central más de veinte años y, desde entonces, es conocida por contar con los mejores tomates, entre ellos, el raf. “Siempre hemos trabajado una línea de muy alta calidad y conocemos muy bien el tomate raf, de ahí que quienes lo compran vengan a nosotros”, comenta Albert Puig, Import & Sales Manager de la empresa. Para ello, recurren a las subastas, la mayoría de ellas de Almería y especializadas en este producto, donde compran al primer corte.

El melón y la sandía son otras dos de sus principales referencias y, para proveerse de ellos, cuentan también con productores especializados de Almería, Murcia y La Mancha, garantizando el suministro toda la campaña.

Melón y sandía son, junto con el tomate, sus principales productos

Sin perder de vista esta línea de negocio, acaban de iniciar la venta mayorista de ecológicos en un nuevo puesto de Mercabarna, también en el Pabellón E. Su puesta en marcha ha traído consigo una reorganización de la empresa y, sobre todo, un minucioso trabajo de logística y aprovisionamiento, facilitado por la “situación estratégica” de la unidad alimentaria. Junto a la venta en el merca, abastecen a tiendas especializadas en ecológico, a las que entregan el producto directamente en el establecimiento. “Les enviamos una lista de precios semanal y les informamos de cada producto nuevo que nos llega para que puedan hacer su pedido”, explica Puig y añade que ya cuentan con más de una decena de clientes.

Por último, valora las últimas inversiones realizadas en Mercabarna, así como su dinamismo.

Etiquetas

1 Comentario

  1. Fruites macia – ,ninot com clients estem decord. Maxima qualitat en tomaquets

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *