Escribe para buscar

El quinto sabor. AKIRA SEEDS

La casa de semillas aprovechará su visita a Fruit Attraction para seguir dando a conocer sus variedades de especialidades de pimiento y tomate, además de sus verduras de hoja, baby leafs, melón y sandía.

Comparte
Akira Seeds

Salado, dulce, ácido, amargo y… umami. La casa de semillas Akira Seeds, perteneciente al grupo alimentario nipón Kagome, trabaja en el desarrollo de variedades que destacan por ese umami, también conocido como “quinto sabor” y que en japonés significa “sabor delicioso”, el que produce el aminoácido glutamato.

Este es un concepto que quieren introducir en el sector hortofrutícola y, para ello, visitarán la feria, donde lo presentarán a sus clientes. De momento, cuentan con una primera variedad que cumple con las expectativas de este sabor tan especial, aunque no podrán mostrarla aún en la feria debido a que, para esas fechas, no contarán con producción.

Akira Seeds aprovechará su presencia en el evento para seguir dando a conocer sus variedades de especialidades de pimiento y tomate, además de sus verduras de hoja, baby leafs, melón y sandía. Todas ellas destacan por ofrecer resistencias y sabor. En este sentido, una de las últimas incorporaciones a su catálogo ha sido su tomate Sukita, un cherry tipo dátil con resistencias al virus de la cuchara y nematodos que combina con un buen nivel de Brix y alta producción.

Los interesados en saber más sobre las distintas variedades de Akira Seeds pueden ponerse en contacto con la empresa y concertar una cita en Fruit Attraction.

 

Akira Seeds
Isidro López Fernández
Delegado técnico comercial para Andalucía
669 896 194
www.akiraseeds.com / info@akiraseeds.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *