139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

El reto de lograr toda la producción ecológica. HORTAMIRA

Stand 7B03D

La cooperativa murciana Hortamira estrena este año un nuevo stand, “más abierto, más cercano, más alegre, más llamativo”, según explica el director comercial de la sociedad, Pascual Blanco. La firma está presente en la feria desde su primera edición, hace ya una década. “Nos pareció una brillante idea y nos enorgullece ver la evolución que ha tenido a lo largo de los años. Y cada una de las ferias han sido momentos especiales para darnos a conocer”.

Hortamira dedica actualmente el 60 por ciento de su producción a la agricultura ecológica con el objetivo de llegar al 100% aproximadamente en 4 años. Los tres pilares de la firma son “la investigación, el ensayo y la calidad. A ellos dedicamos grandes recursos con el objetivo de mantener la mejora constante de nuestros productos y es la razón por la que continuamente desarrollamos proyectos de I+D, buscando nuevas variedades y novedosos métodos de producción, que sean más eficaces, pero, sobre todo, más naturales y respetuosos con el medio ambiente”.

Esta filosofía es la que les ha permitido ser un referente en el sector hortofrutícola y brillar en el mercado internacional, y es lo que creen será el futuro de la agricultura a nivel internacional.

Deja un comentario