139. Octubre 2018 / Varios

Encuentros B2B para la promoción exterior. FIRMAGIL

La empresa Firmagil reunirá en diciembre en Sevilla a productores hortofrutícolas e importadores de diferentes mercados europeos.

Firmagil

Conocer cómo trabaja cualquier proveedor es clave para establecer y, más tarde, afianzar cualquier relación comercial. Este es el objetivo con el que la empresa Firmagil organizará del 3 al 5 de diciembre próximos en Sevilla una serie de encuentros B2B con los que pretende, por un lado, contribuir a mejorar la imagen del sector hortofrutícola nacional y, por otro, “responder a cualquier cuestión de los compradores referente a la trazabilidad del producto, logística, precios, formas de pago, etc.”, explican desde la compañía.

Firmagil reunirá a productores de frutas y hortalizas (un máximo de 18) con los nueve importadores participantes, procedentes de Holanda, Reino Unido, Irlanda, República Checa, Dinamarca, Polonia y Estonia que, previamente, han sido cuidadosamente seleccionados por su socio Strive International Consulting, consultora de marketing y desarrollo de negocio.

Además de reuniones de entre 25-30 minutos, dos de las empresas productoras podrán recibir la visita de los importadores en sus instalaciones, siempre y cuando éstas no se encuentren a más de dos horas de la capital hispalense.

Las empresas interesadas en participar deben formalizar su inscripción antes de que finalice el mes de octubre en la siguiente dirección: www.firmagil.com/b2b-fruta-y-verduras, donde también podrán obtener la descripción detallada del proyecto al completo y el listado ya confirmado de los compradores que están invitados al evento.

Deja un comentario