Escribe para buscar

Estrechando lazos con sus proveedores. MULDER ONIONS

Stand 10F03

Comparte
Mulder Onions

Uno de los grandes éxitos de Fruit Attraction ha sido haber unido a todos los eslabones de la cadena de valor, desde productores, comercializadores, casas de semillas, industria auxiliar… Todos tienen cabida en una feria que cada día suma más expositores, también grandes compradores europeos. Para la compañía holandesa Mulder Onions se trata de un punto de encuentro clave en su planificación anual: “Podemos estrechar relaciones con nuestros proveedores españoles de cebolla y ajo, demostrar así la confianza que tenemos en ellos por su capacidad de suministrar un producto de calidad y diversidad, en el caso de la cebolla, tanto amarilla como roja y blanca”, añaden desde la empresa.

Si nos centramos en el ajo, para Mulder Onions este evento internacional les permite conocer la situación a nivel mundial de este producto y las repercusiones de las producciones de China, que tanto marcan el ritmo del mercado.

Esta será la octava edición en la que la empresa acude a Ifema, un recinto ferial cómodo para sus responsables, por lo amplio de sus pabellones y la cercanía entre ellos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *