139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Estrena imagen corporativa. GRUPO AGROPONIENTE

Stand 9D03

La firma almeriense Grupo Agroponiente, especializada en la producción y comercialización de hortícolas y ahora también frutas, expondrá en la feria toda su gama de productos y servicios, con especial hincapié en las líneas de tomate Verde y Raf, productos ecológicos y cultivos tropicales.

Grupo Agroponiente ha estado en la feria desde que se inició y, esta edición será muy especial, no sólo por tratarse del X Aniversario, sino porque además coincidirá con el lanzamiento de la nueva imagen del grupo, que plasmará la integración de sus empresas, Agroponiente y Vegacañada.

El stand, con una estructura muy operativa y pensada para el trabajo de comercialización y promoción, contará con un gran videowall en el que se proyectará el nuevo vídeo corporativo de la compañía. En él se mostrará el gran potencial de una empresa que ya posee 24 centros logísticos distribuidos por las provincias de Almería, Granada, Málaga y Jaén y que cuenta con alianzas estratégicas de producción en otras zonas como Sevilla y La Mancha. En el stand se promocionarán también las marcas Poniente Natural, Cañada Natural (tomate), Tropical Natural y Bio Poniente Natural.

Igualmente, Grupo Agroponiente participará en los actos conmemorativos del X Aniversario de Fruit Attraction.

Deja un comentario