Ed 134. Diciembre 2017 / Cítricos

El éxito del melón, ahora en cítricos. BOLLO

Bollo quiere volver a marcar la diferencia y, de hecho, ya ha comenzado a hacerlo con su nueva línea Bollo Privée, sustentada en dos pilares: producción propia y variedades exclusivas.

Autor: Isabel Fernández

Bollo

Este 2017 será un año difícil de olvidar para Bollo, que logró el ‘Premio al Sabor del Año’ para su melón. Este galardón es el reconocimiento de años de esfuerzo, dedicación y sobre todo mucho mimo para llevar al consumidor un producto de calidad extrema. Bollo quiere ahora trasladar esta fórmula de éxito a sus cítricos, a través de su nueva línea Bollo Privée, con la que comercializa fruta de altísima calidad en formatos pequeños y que “ya se está haciendo un hueco en el mercado”, tal y como nos apunta José Vercher, presidente de Bollo International Fruits.

La firma dispone de producción propia, garantizando un control exhaustivo de la fruta desde el origen y, con él, su calidad. A esto hay que añadir su apuesta por variedades exclusivas que le permiten dar respuesta en cualquier momento a las demandas de sus clientes, cuyo cuidado es  el tercer pilar sobre el que se sustenta el éxito de Bollo. Tanto es así que, si bien no cierra la puerta a nuevos destinos como Asia, sí tiene claro que “lo primero son nuestros clientes de aquí” y, de hecho, continúan creciendo en sus mercados tradicionales.

Dentro de su nueva línea Bollo Privée comercializa cítricos de altísima calidad en formatos pequeños

Con la campaña aún en ciernes, sus expectativas son muy positivas. La juventud de sus campos les va a permitir, si todo sigue su curso, contar con un 12% más de producción este año,  un dato muy significativo teniendo en cuenta que los aforos prevén un descenso de los volúmenes. Esto podría favorecer un aumento de los precios, sin embargo, habrá que esperar unos meses para poder hacer balance.

Un comentario

  1. Pedro Miguel
    Pedro Miguel 03/12/2017 en 11:32 |

    Saludo al equipo emprendedor de la empresa,al haberse lanzado en el tema de naranjas.Suerte .soy un asesor en comercializar citricos en diferentes mercados desde hace 30 años y es una aventura complicada un saludo

    Reponder

Deja un comentario