Escribe para buscar

Francia gana cada vez un mayor protagonismo. SAINT-CHARLES EXPORT

Stand 8D04/8E04

Comparte
Saint-Charles Export

Como una de las principales plataformas hortofrutícolas europeas, la francesa Saint-Charles Export no podía faltar a un evento internacional como Fruit Attraction. Además lo hace batiendo récord en cuanto a la presencia de compañías: 97. En este sentido, podemos confirmar que casi todas las áreas de trabajo que actualmente encontramos en este mercado central de Perpignan estarán representadas en el stand colectivo ubicado en el pabellón 8, además de en el Hub Bio (Hall 6).

Así, en un mismo espacio se concentrarán importadores, exportadores, entidades financieras, productores, compañías logísticas e incluso de investigación varietal. Se consolida la apuesta del sector hortofrutícola francés por esta feria, lugar de encuentro cuyo mayor éxito ha sido su capacidad para generar negocios, a la vez que ofrecer la oportunidad de descubrir nuevos productos e innovaciones.

En cuanto a los actos más importantes, destacamos que tendrá lugar un almuerzo en su stand el día 23, a las 12:30 h, organizado por la asociación Crédit Agricole Sud Méditerranée y Perpignan Méditerranée Métropole, y otro el día 24, en esta ocasión a cargo de Banque Populaire du Sud y Perpignan Méditerranée Métropole.

Saint-Charles Export cuenta con la colaboración de la Región Pirineos-Mediterránea de Occitania.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *