ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

Despliegue de la mejor oferta hortofrutícola. GRUPO ANECOOP

Pabellón 6 - Stand C03

Fruit Attraction es el marco escogido por el Grupo Anecoop para presentar las novedades de su filial Janus Fruit S. L., una sociedad que la entidad ha puesto en marcha en 2017 junto con su cooperativa socia Rural San Vicente Ferrer de Benaguasil con el objetivo de impulsar toda una categoría de soluciones para el consumidor adaptadas al estilo de vida actual y que aúnan la comida sana, el concepto “ready to go” y una elaboración artesanal basada en frutas y/o verduras.

Con este fin, el stand albergará un amplio espacio refrigerado donde presentará sus diferentes y novedosas líneas, así como la nueva marca que designará a toda la categoría.

Además de ello, en su stand de 128 metros cuadrados, el Grupo desplegará toda su oferta de temporada en distintos formatos de packaging para que el visitante pueda visualizar la presentación del producto en el punto de venta. La transparencia en lo que se refiere al origen del producto es también un concepto fundamental para Anecoop, algo que queda reflejado en cada una de las áreas de exposición dentro de su stand, donde destacan visualmente las distintas zonas de producción de sus cítricos, frutas y hortalizas, todas ellas cultivadas en España.

Las frutas de otoño, como el kaki Persimon o la granada, cobran gran protagonismo, especialmente esta última ya que se va a ofrecer una degustación de zumo de granada y naranja recién exprimido para mostrar que es fácil de preparar en casa.

También estará presente su oferta de cítricos, entre los que se encuentra la clementina extra temprana Clemensoon, el kiwi valenciano o los frutos exóticos, por los que Anecoop ha apostado fuertemente con la creación a principios de este año de la firma A.I.E. Exóticos del Sur, en la que participan varios productores pioneros en la producción de frutas tropicales en Almería.

Por su parte, Solagora SAS, empresa comercializadora perteneciente al Grupo Anecoop especializada en la producción y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas, ha aumentado su espacio de exposición y estará de nuevo presente con un stand independiente en el ‘Organic Hub’, en el que mostrará toda su oferta ‘bio’.

Deja un comentario