139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Hispatec Analytics, nueva empresa de Big Data. HISPATEC

Stand 7C08 (Smart Agro)

Tras 30 años desarrollando soluciones tecnológicas para el sector agroalimentario, Hispatec no entiende el futuro sin su digitalización de la mano de la tecnología Big Data e Inteligencia Artificial. De ahí nace Hispatec Analytics, la nueva empresa de la firma almeriense con la que se pretende ayudar a la cadena agroalimentaria a tomar mejores y más rápidas decisiones de gestión, aportando datos e inteligencia.

Integrar las cadenas de producción, transformación y comercialización a nivel de datos, hacer más eficiente el uso de los recursos escasos, reducir el impacto medioambiental, mejorar la rentabilidad de la actividad agrícola y ganadera y orientar la producción a la demanda del consumidor son algunos de los grandes objetivos del latente concepto de Agricultura 4.0 o SmartAgro.

Hispatec Analytics se crea con la misión de organizar, modelizar e integrar datos internos y externos, que fluyen en la cadena agroalimentaria, desde el campo hasta el propio consumidor. Además de proveer de servicios de inteligencia y herramientas tecnológicas para ayudar a tomar decisiones más inteligentes en cada etapa del proceso.

La nueva empresa Hispatec Analytics cuenta con un completo equipo de ingenieros en AgTech con más de 10 años de experiencia en Big Data y herramientas analíticas, que junto con la interpretación agronómica y matemática aportarán al cliente servicios de información basados en datos, lo que permitirá gestionar y rentabilizar los factores clave para obtener los mejores productos en el momento preciso.

Deja un comentario