Escribe para buscar

Importantes novedades en fruta de hueso y pepita. FRUTARIA

Stand 9E03A

Comparte

Frutaria innova cada año. En esta edición lo hace con nuevas variedades de nectarina blanca y roja y las manzanas Regal You y Regal Star, ambas resistentes a la mota roja, semidulces, crocantes y muy aromáticas, que ya se están produciendo también en Francia e Italia. Igualmente en su stand conoceremos su programa comercial de peras, más extenso que nunca gracias a la variedad Williams, y su calendario de cítricos, con sus mandarinas estrellas Clemenmiel y Tango.

Pero sin lugar a duda una de los puntos más destacados de la presencia de Frutaria en esta edición será la comunicación oficial de su alianza con la francesa Agro Selection Fruits, la empresa especializada en mejora genética más importante de Europa.

Actualmente Frutaria está presente en 45 países en cuatro continentes, por lo que uno de sus objetivos en Madrid es consolidar los nuevos mercados que se han incorporado a su cartera comercial, además de seguir buscando nuevas oportunidades de negocio.

Hoy Fruit Attraction brinda todas estas posibilidades, una feria que para muchos, como nos apuntan desde esta compañía, “comenzó como una sucursal de otoño de Fruit Logistica, o así es como muchos expositores lo vivimos. Con el tiempo, las cosas han cambiado. Ahora es un evento con personalidad propia, objetivos claros y mercados definidos. Ha crecido a un ritmo admirable y es una excelente oportunidad para programar la campaña de otoño-invierno”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *