Escribe para buscar

Innovación en variedades de patatas. MEIJER

STAND 9F03

Comparte

La firma con sede en Sevilla Meijer, especializada en variedades de patatas, se presenta en Fruit Attraction con el objetivo de continuar ofreciendo a sus clientes distintas soluciones para cada segmento del mercado. Un ejemplo de ello, según destaca la compañía, es Lady Amarilla, “un valor seguro para la industria, que continúa consolidándose por sus buenas producciones y seguridad tanto en almacenaje como en calidad de frito”.

Otra variedad destacable es Jazzy “Easy to cock”, especial para guarnición adaptada a la nueva forma de vida ya que es fácil de preparar: ¡tan solo 7 minutos en el microondas y listo! La empresa celebra que despegue este segmento de la mano de Meijer Ibérica y su variedad Jazzy, “que además de ser fácil de cocinar también lo es de cultivar por su gran tuberización, lo que la hace especial y única para este segmento”.

Innovación es, por tanto, lo que encontraremos en el stand de Meijer, como también es el caso de la variedad Soprano, que continúa siendo una referencia para nuestros agricultores y consumidores. La feria, por tanto, se convierte en una cita imprescindible para la entidad, un lugar de encuentro con sus clientes para afianzar relaciones. ¡No te pierdas su stand!

Avda. de Jerez, 60
41014 Sevilla
954 611 626
info@meijer.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *