139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Innovaciones en líneas de envasado. INDUSER

Stand 9B14

La ingeniería almeriense de líneas de envasado Induser llega a Fruit Attraction con dos nuevos productos inspirados en las necesidades de los clientes y en las tendencias de futuro que ha detectado la firma. En concreto, para atender la demanda de un “envasado más preciso y delicado” en productos como pimientos California, frutas de hueso, manzana o pera presentan una nueva pesadora asociativa lineal capaz de trabajar con todo tipo de envases.

Según destaca la empresa, la segunda novedad que se presenta en la feria hace frente a la tendencia creciente de envasado mediante bolsa resellable con zipper y fondo estable. Su respuesta en este campo es la nueva Embolsadora Pasopack para bolsas preformadas, que permite el llenado automático de cualquier tipo de bolsa preformada.

Esta nueva tecnología es el resultado de las tendencias en auge detectadas en las ferias internacionales visitadas por la ingeniería almeriense. “Vemos que este tipo de bolsa crece en popularidad en el sector de frutas y hortalizas frescas. El sello resellable con zipper permite que el consumidor abra y cierre la bolsa tantas veces como quiera”.

Además, Induser sugiere a sus potenciales clientes la posibilidad de decorar la bolsa a bajo coste, “creando un paquete bonito y muy llamativo, posicionando bien su marca”.

Deja un comentario