ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

KEOPS AGRO. Ciclo 360º ECO: la sostenibilidad como diferencia

Pabellón 6 - Stand D01

Keops Agro ha preparado muchas novedades para aprovechar al máximo su presencia en Fruit Attraction. Entre ellas, destaca la presentación de su nueva imagen corporativa que refuerza el concepto 360º ECO. Este lema refleja su filosofía como empresa comprometida con una producción sostenible, 100% ecológica, y respetuosa con el medio ambiente.

En su stand también podremos conocer los nuevos formatos para sus especialidades de tomate Karamel Heart y descubriremos Karamel Trebol, un tomate mini verde de gran sabor y piel crujiente, una de las últimas incorporaciones a su gama premium Karamel.

La empresa acude a la feria con un catálogo renovado y amplía su portfolio con referencias en plantas aromáticas con las que seguir sorprendiendo a sus clientes y captar la atención de los profesionales que participan en una cita en la que esperan poder comunicar lo que hacen y, lo más importante, cómo lo hacen que es lo que les diferencia y les distinguen. Si lo que buscáis es innovación tenéis que visitar su stand.

 

 

Ctra. La Cañada – Viator s/n 04120 Almería

Tlf. +34 660970229

info@keopsagro.com

Deja un comentario