Ed 134. Diciembre 2017 / Kaki

“La calidad de nuestro producto termina siempre imponiéndose a las dificultades del mercado”. INTER TERRA

Bajo las marcas Sharoni® y Medina®, Inter Terra está obteniendo una buena cosecha en calidad y volumen en esta campaña, que esperan se vea acompañada a nivel comercial.

Autor: Alicia Lozano

Grupo Medina

En las explotaciones de INTER TERRA, firma comercializadora de frutas de Grupo Medina, líder en la producción de kakis en la zona más meridional de Europa, se respira por una parte satisfacción ante la buena calidad y volumen que están registrando en campo y por otra, expectación, por el desarrollo de la campaña de comercialización ante la que tendrán que poner en valor su excelente producto. A nivel de cultivo, como comentan desde la firma, “las especiales condiciones climáticas, con cálidas temperaturas y ausencia de lluvias, están favoreciendo una elevada cosecha con buenos calibres y sabor en sus frutos”. Una situación que esperan, a pesar de la preocupación que vive el sector, se vea acompañada a nivel comercial. El director adjunto de INTER TERRA, Juan Soler, manifiesta al respecto: “A buen seguro que un año más podremos seguir presumiendo de ofrecer The sweetest persimmons in the world (El Persimón más dulce del mundo), comercializado con las marcas SHARONI© y MEDINA©, porque la calidad de nuestro producto termina siempre imponiéndose a las dificultades del mercado”.

Las marcas SHARONI© y MEDINA® representan al kaki más meridional de Europa

En esta dirección van a continuar trabajando desde INTER TERRA, en mantener el nivel de calidad por el que se distinguen en el mercado y que les otorga un creciente reconocimiento a nivel internacional. Sin duda, la fuerte inversión realizada por la entidad en investigación y desarrollo ayuda a alcanzar este posicionamiento. “Además, hacemos continuas mejoras en nuestras instalaciones y procesos, contamos con una experiencia excepcional en el cultivo y comercialización de un producto único en el mercado”, añade Soler.

El crecimiento gradual de las explotaciones de la firma, unido a su vocación exportadora, les permite ofrecer kaki a cualquier mercado del mundo. Además, se apoyan en el desarrollo de acciones de promoción con su participación en las ferias más significativas del sector a nivel internacional, comenzando la campaña en Fruit Attraction (octubre) y finalizándola en Fruit Logística (febrero).

Deja un comentario