Ed. 132 Agosto 2017 / Varios

La directora de Mercados, embajadora del Limón de España

Se trata de un reconocimiento que la Campaña de Promoción del Limón y Pomelo de España ha tenido con Amalia del Río.

Autor: Marga López

El pasado 9 de junio, la ciudad de Málaga acogió la celebración de la la Noche del Limón y Pomelo de España, un acto organizado por la Campaña de Promoción del Limón y Pomelo de España, y en el que fueron nombrados los “Embajadores del Limón de España y de Málaga”. En palabras de Francisco Seva, coordinador de la Campaña, “es un reconocimiento honorífico a aquellas personas que por méritos propios han contribuido a la difusión, promoción y conocimiento de este cítrico”.
Seva Rivadulla apuntó que este acto se enmarca en una campaña amplia para promocionar estos dos cítricos, empezando en Málaga, pero también se celebrará próximamente en Murcia y Alicante, donde igualmente se nombrarán a los respectivos Embajadores del Limón en estas dos provincias productoras.

Reconocimiento a su labor
Amalia del Río, directora de la revista Mercados, recibió el título de Embajadora del Limón de España. Seva destacó en su presentación, “quiere reconocer el trabajo que Amalia viene realizando en Mercados, desde hace muchos años por este producto tan olvidado por parte de los empresarios. Una labor de difusión a través de su medio, comprometida siempre por defender las cualidades de este cítrico”.
Por su parte, Amalia del Río, quiso agradecer a los organizadores que pensaran en ella, y destacó que “la calidad es esencial y es la base, pero la promoción también es necesaria y por eso felicitó a todas las entidades que se han sumado a esta campaña del Limón y Pomelo de España, por el trabajo, ambicioso y necesario, de reivindicar y defender el origen de este producto fundamental en la dieta mediterránea. Nuestra Revista seguirá haciéndose eco de todas vuestras acciones, como hasta ahora, porque creemos que estáis llevando a cabo un gran trabajo y os deseamos muchos éxitos”.
Junto a Amalia del Río, Nuria Martínez Barea, directora de la Asociación ‘5 al Día’ y Pablo Rodríguez Pinilla, director del programa nacional ‘Onda Agraria’ en Onda Cero recibieron también sendos títulos de Embajadores. Y como Embajadores del Limón de Málaga, se nombró a Princesa Sánchez, periodista malagueña, y José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.

Deja un comentario