Escribe para buscar

La familia de “Las Imprescindibles” se amplía. UVASDOCE

Stand 3E03

Comparte
uvas

Uvasdoce en su afán por conectar con los consumidores, lanzó en 2017 el proyecto de Las Imprescindibles, una forma clara y divertida de dar a conocer las nuevas variedades de uva sin semillas por la que esta empresa alicantina, líder regional en la producción y comercialización de uvas y ubicada en el Valle del Vinalopó, lleva apostando desde hace una década.

Comenzaron siendo cuatro Las Imprescindibles, y en esta edición de la feria, presentarán la ampliación de esta familia, hasta 14, aunque desde la empresa aseguran que seguirán creciendo. La estrategia promocional consiste en unas muñequitas personalizadas que representan a cada una de las variedades más célebres, todas ellas con características propias y muy divertidas, pero con una identidad común, todas son sin semillas.

La Dulce, La Tradicional, La Estilosa, La Remolona, La Celebrity, La Viajera, La Rarita, El Exquisito y las pequeñas del grupo, las Candys: La Fresita, La Rocío, La Robacorazones, La Soñadora y La Mordidita. ¿Curioso verdad?

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *