Escribe para buscar

La Palma lanza al mercado Amela, su tomate gourmet más dulce y sofisticado

Esta nueva variedad de tomate, con delicado sabor y altísima calidad, es la última apuesta de esta empresa para satisfacer a los consumidores europeos más exigentes.

Comparte

La Palma mostrará sus nuevas referencias de tomate en Fruit Logística. Esta empresa hortofrutícola, con liderazgo en tomate cherry y especialidades de tomate, ofrecerá a sus clientes productos llenos de colorido, sabores, sensaciones y una calidad avalada por su exitosa trayectoria de innovación en el mercado internacional. “Fruit Logística nos permite compartir con los clientes las tendencias en el sector hortofrutícola, satisfaciendo los gustos de los consumidores con productos saludables, óptimos en calidad y sabor”, resaltó el presidente de Cooperativa La Palma, Pedro Ruiz.

Como cada edición, La Palma presentará en Berlín nuevas referencias de productos, cada vez más sorprendentes. El tomate, su especialidad, volverá a ser la estrella de esta empresa exportadora. El nuevo tomate Amela suma una experiencia de consumo a su portfolio, gracias a su gran calidad, sabor intenso y alto contenido en azúcares, que recuerda en boca a una fruta fresca recién cortada. Desarrollado con gran éxito en el mercado japonés, este tomate redondo con tamaño mediano, matices delicados y muy sugerentes, representa el encuentro de la cultura europea y japonesa, a través de empresas productoras de máximo nivel, para obtener un producto gourmet con altísima calidad.

Por otro lado, La Palma seguirá impulsando en la feria internacional el Tomate Adora, desarrollado junto a CASI, Biosabor y Unica, a través de la sociedad Verdita. Este tomate avanza en el mercado internacional con gran éxito, gracias a su sabor auténtico y excelentes propiedades organolépticas. La especialización de estas cuatro empresas, junto a HM Clause, augura un buen futuro a este tomate asurcado marrón, premiado en la anterior edición de Fruit Logística.

La Palma se reunirá con sus clientes internacionales en el Pabellón 18 de Messe Berlín, stand C-01, con 123 metros cuadrados de superficie, donde presentará sus innovaciones en productos y ofrecerá degustaciones. Medio centenar de profesionales de distintas áreas de la empresa, encabezados por el Consejo Rector y el equipo comercial, promocionarán la extensa gama de productos hortofrutícolas. Además, una treintena de agricultores de esta cooperativa que une a 700 socios, visitarán este evento internacional para conocer las nuevas tendencias del sector. Originalidad, buen hacer y sostenibilidad, distinguen a La Palma, orientada a consumidores de más de 30 países, interesados por la salud y el bienestar que demandan productos hortofrutícolas novedosos y de máxima calidad.

Cooperativa La Palma produce 75.000 toneladas de hortalizas, con una gran gama de tomate de especialidad, pepino convencional y snack, pimiento y frutas subtropicales, entre otras. Con capacidad para atender la demanda de sus clientes durante todo el año, comercializa sus productos con las certificaciones GLOBAL-GAP, BRC FOOD, IFS, CAAE, KRAV, Nurture Choice, Sedex, LEAF, CO2 VERIFICADO

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *