Escribe para buscar

La reina de las granadas. DOP GRANADA MOLLAR DE ELCHE

Stand 6D01

Comparte

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Granada Mollar de Elche acude un año más a Fruit Attraction con el objetivo de seguir promocionando este producto único, atender a sus clientes y abrir nuevas oportunidades a nivel comercial.

Para ello, contará con un espacio expositor junto a la Diputación Provincial de Alicante, donde el Consejo Regulador ofrecerá una serie de showcookings y degustaciones que vendrán a poner en valor sus características diferenciadoras: su particular dulzor, semilla blanda y su imagen externa, un “capricho de la naturaleza”, como afirman desde la DOP, ya que vira del color crema al rojo intenso en función de la luz recibida por la granada en el árbol.

Tras dos años de comercialización, la Granada Mollar de Elche ha logrado un buen posicionamiento entre los compradores, que valoran la garantía y confianza que otorga al producto la DOP. De ahí que su Consejo Regulador crea en las posibilidades que les ofrece la feria para mejorar y ampliar el posicionamiento de este producto a nivel nacional e internacional, sobre todo tras el cambio de sus días de celebración, hecho que considera “un acierto”, ya que va a propiciar muchos más encuentros de negocios.

 

Consejo Regulador de la DOP Granada Mollar de Elche
Ctra. de Elche a Dolores, km 1
Telf.: 633 111 228
dop@granadaselche.com
www.granadaselche.com
Granada Mollar de Elche
@granadaselche
@granadaselche

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *