Escribe para buscar

Llegan nuevas fresas. EMCO CAL

Stand 9G04B

Comparte
Emco Cal

Tras muchos años de investigación, y con resultados tangibles sobre su viabilidad productiva y comercial, Ekland Marketing Co. Of California (EMCO Cal) hace oficial en Fruit Attraction la presentación de dos nuevas variedades de fresa de la Universidad de Florida, Florida Brilliance y Florida Beauty que, siguiendo la línea de Fortuna, destacan por su extraordinaria precocidad, productividad y también calidad. Junto a ellas, nos muestran su portfolio de variedades de fresa, frambuesa, mora, arándanos y mandarinas que representan a nivel mundial para diversos obtentores.

Y es que el objetivo de esta firma en esta edición de Fruit Attraction es profundizar en las relaciones comerciales con los productores, viveros licenciados y comercializadores de las variedades que representan, así como comunicar y promocionar dichas variedades en los canales de distribución nacional e internacional.

También este evento, que ha cobrado una proyección internacional casi equiparable a Fruit Logistica en muy poco tiempo, será el punto de partida para entablar nuevas relaciones vinculadas a la industria de las berries y los cítricos.

 

Ekland Marketing Co. of California, Inc. (EMCO CAL)
P.O. Box 6067 Chico, CA 95927
+1 530 345 4476/ Fax: +1 530 345 3978
En España: 959 87 17 02/ 690 08 08 01/ 627 35 32 13
www.emcocal.com / variety@emcocal.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *