Escribe para buscar

Logística “perfecta” para mercados lejanos. HORTIBERIA

Stand 7D06A

Comparte

Fruit Attraction se ha convertido en una cita ineludible para Grupo Hortiberia, que aglutina a ocho empresas hortofrutícolas de la Región de Murcia y que lleva participando en la feria desde su primera edición en el año 2008. Para la firma, supone “un punto de referencia y encuentro con nuestros actuales y potenciales clientes, proveedores y empresas de servicios”.

Hortiberia realiza un perfecto manejo del proceso logístico tanto por vía aérea como marítima y esta es una de las razones que ha propiciado su proceso de consolidación en mercados de larga distancia. Esta estrategia de diversificación de sus destinos de exportación les ha permitido, además, crecer a un ritmo del 10% anual.

Uno de los valores diferenciadores de Hortiberia es su dinamismo y capacidad para adaptarse siempre a las necesidades del consumidor final, ofreciendo una amplia gama de productos y formatos. En este sentido, se encuentran en este momento ampliando su gama de producto ecológico, ajustándose así a las nuevas tendencias de mercado y la demanda de los consumidores.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *