Escribe para buscar

Los nuevos destinos para las berries, a debate. CONGRESO INTERNACIONAL DE FRUTOS ROJOS

Huelva acoge los días 19 y 20 de junio la 5ª edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos, que este año aumentará un 10% su superficie destinada a expositores.

Comparte

Fruit Logistica, en Berlín, fue el marco elegido por Freshuelva para presentar una nueva edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos, una cita que, como afirmó Alberto Garrocho, recién reelegido presidente de la Asociación de freseros, aspira a “crecer a la par que lo hace nuestro sector”.

Huelva se convertirá, de este modo, en epicentro del negocio mundial de las berries y, de hecho, la organización prevé aumentar un 10% su superficie destinada a empresas expositoras. Asimismo, la edición de este año volverá a contar con un interesante programa de conferencias en el que se abordarán cuestiones como los nuevos mercados y destinos de las berries, entre ellos China, India, Canadá y Latinoamérica. Y los retos de la comercialización en frutos en rojos, nuevas variedades y los beneficios de su consumo para la salud.

Para el diputado provincial Salvador Gómez, presente en el acto, el Congreso supone una oportunidad para que el sector de los frutos rojos “siga siendo líder, ampliando mercados y dando a conocer la marca Huelva”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *