Escribe para buscar

Love Fresh con Philadelphia llegará a los lineales en junio. GRUPO G’S

Grupo G’s continúa ampliando su gama de productos listos para comer, que ya cuenta con sticks de apio con cuatro salsas.

Comparte

“Las verduras no tienen por qué ser aburridas, son color, textura, sabor…”, afirma Aurélie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh. Y lo tienen tan claro que, en la pasada edición de Fruit Logistica, el grupo británico presentó su nueva gama Love Fresh con Philadelphia, que engloba, de momento, cuatro referencias: sticks de apio, mini pepinos, zanahoria baby y tomates cherry acompañados de Philadelphia. Estas nuevas propuestas, reflejo del impulso innovador del sector en general, llegarán al mercado el próximo mes de junio con el objetivo de ofrecer al consumidor “soluciones para que pueda disfrutar de la verdura de una manera sana, atractiva y fácil”.

Amplían así su gama de productos listos para comer, que cuenta ya con sticks de apio con cuatro salsas (ranchera, césar, sour cream y mayonesa, ajo y perejil). “Es nuestra evolución natural”, insiste Zogheib, quien recuerda que G’s es uno de los mayores productores y comercializadores de frutas y hortalizas frescas de Europa. La firma puso en marcha hace dos años su primera fábrica de productos mínimamente procesados en España, demostrando así su interés por una línea de negocio con una gran proyección. “El snacking es una tendencia y no se va a quedar ahí, por lo que tenemos que estar al lado del consumidor para dar respuesta a sus necesidades”.

El futuro
Love Fresh es uno de los primeros pasos de esa “evolución natural” de Grupo G’s, pero no el único. La multinacional, que dispone de producción ecológica, ve en este segmento su siguiente reto. “Para nosotros es un avance de la gama que vendrá, pero aún es pronto” y, de hecho, Zogheib concluye afirmando que “nuestra meta a nivel de grupo es hacer cada día más grande esta categoría de productos con valor añadido”.

 

La nueva gama
• Sticks de apio.
• Mini pepinos.
• Zanahoria baby.
• Tomate cherry.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *