Ed 134. Diciembre 2017 / Varios

Manuel García Portillo, presidente de Tecnidex, premiado por Unión Profesional

Ha sido galardonado por la labor divulgativa de su profesión, así como su compromiso con la ética profesional.

Tecnidex

Manuel García Portillo, ingeniero técnico agrícola y presidente de Tecnidex, ha sido uno de los profesionales reconocidos en la I Edición de Premios, Medallas y Distinciones de Unión Profesional, a propuesta del Consejo de Ingenieros Técnicos Agrícolas. García Portillo ha recibido esta distinción por su condición de profesional colegiado, en este caso en el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón, con una trayectoria consolidada y excelente, por la labor divulgativa de su profesión y por su compromiso con la ética y la deontología profesional.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en el Senado, en un acto en el que se visibilizó la estrecha relación de los profesionales con la ciudadanía, así como la relevancia que las profesiones colegiadas tienen para la sociedad.

Entre los asistentes, acompañaron a García Portillo, Javier Lorén, presidente del Consejo de Ingenieros Agrícolas, los vicepresidentes del Consejo, Carlos Gilarranz y José Manuel Pardo, así como la vicepresidenta de Munitec, Montserrat Bas.

Deja un comentario