Ed. 132 Agosto 2017 / Varios

Marta Sánchez y Carlos Baute protagonizan la campaña `Querámonos con Zespri®´

Estas dos celebridades se dejaron ver juntos por primera vez desde su desencuentro, para demostrar que son capaces de sumarse a esta filosofía.

Autor: Alicia Lozano

Dicen que quererse a uno mismo hace querer a los demás, por eso, Kiwis Zespri® convirtió por un día el céntrico Jardín del Ángel de la calle Huertas de Madrid en el “Jardín Querámonos”, un lugar agradable donde sentirse bien.
En el marco de un ambiente rodeado de vegetación y pájaros, se presentó esta campaña de Zespri® con la presencia de dos artistas internacionales de la talla de Marta Sánchez y Carlos Baute, a los que Zespri® ha querido reunir para demostrar que los malos momentos del pasado ya son historia. Son un claro ejemplo de personas que se cuidan, disfrutan de una vida plena y están bien con ellos mismos y con su entorno. Y qué mejor que los kiwis Zespri Green y Zespri SunGold para ayudar a cuidarse y quererse.
“Con el ‘Jardín Querámonos’ queremos demostrar que, si te quieres y te cuidas, estás mejor con aquellos con los que compartes a diario tus experiencias e inquietudes. Es una acción que forma parte de nuestra campaña Querámonos, que para nosotros es un movimiento, una propuesta de estado de ánimo individual y grupal, de Zespri al mundo”, ha afirmado Esther Marinas, Marketing Manager de Zespri International Ibérica.
Rodeados de una creatividad de campaña colorida, atractiva y muy inspirada en los orígenes de Zespri, los invitados al “Jardín Querámonos” pudieron degustar frappés y diferentes delicatesen elaboradas con Zespri Green y Zespri SunGold. Además, la ilustradora catalana Montserrat Salvat, estuvo realizando retratos en papel natural para ofrecerles la mejor versión de sí mismos, en sintonía con toda esta filosofía de quererse a uno mismo. El evento se pudo seguir a través de las redes sociales con el hashtag #QuerámonosConZespri y tuvo una repercusión importante al contar con estos dos cantantes internacionales, también en los medios de comunicación.
Por qué son saludables
El kiwi Green tiene un alto valor nutricional, es rico en vitamina C, una fuente natural de potasio y folato, y un “número uno” en fibra.
Zespri SunGold es amarillo, con una forma ovalada, piel suave, sin pelo, dulce y con un toque tropical. Contiene una gran variedad de vitaminas, minerales y otros nutrientes beneficiosos para la salud. Dentro de su riqueza nutricional, destaca su alto contenido en vitamina C (hasta tres veces más que la naranja). Además, incluye otros nutrientes esenciales como folato y potasio además de fibra. Fue elegido como SABOR DEL AÑO 2016 entre los consumidores españoles.

Deja un comentario