139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Mayor impulso a su línea bio. COPROHNÍJAR S. C. A.

Stand 9B03

La cooperativa almeriense Coprohníjar, pionera en la implantación del control biológico, continúa adaptando su oferta a las demandas del mercado actual, que pasan ahora por el ecológico. De este modo, esta campaña prevén alcanzar una producción de 8 millones de kilos con una superficie de 80 hectáreas de tomate, calabacín y sandía, avanza su presidente, Juan Segura, quien estima que, el próximo año, podrían superar incluso las 100 hectáreas.

Esta apuesta por el ecológico les ha llevado, además, a iniciar los trámites para poner en marcha nuevas instalaciones dedicadas en exclusiva al manipulado de sus productos bio, que podrían estar listas en 2019.

Es esta mayor oferta ecológica la carta de presentación de Coprohníjar en la nueva edición de la feria, evento al que acuden para “reforzar las relaciones con nuestros clientes y llegar a acuerdos con potenciales compradores interesados no solo en nuestra oferta bio, sino también en nuestro producto convencional”, explica Segura.

La cooperativa almeriense, especializada en la producción y comercialización de tomate cherry, cerró la pasada campaña con un incremento del 8% de su facturación y en torno a un 3% en volumen.

Deja un comentario