ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Tropicales

Mayorista de alta gama. ALICHAMPI

Si quieres encontrar la fruta más exótica o la última tendencia en superalimentos, la empresa Alichampi puede ayudarte, siempre al día en nuevas referencias y productos gourmet.

Los profesionales que acuden a diario a sus instalaciones en Mercalicante obtienen el producto más fresco y de máximas garantías para ofrecer a los consumidores un mayor nivel en las sensaciones inherentes al buen producto. Conocer en profundidad al proveedor y seleccionar la fruta cuidadosamente es lo que le ayuda a conseguir los objetivos establecidos en su código de calidad. Alichampi, mayorista desde hace más de 30 años, está especializado en frutas y verduras de alta gama, conocido por su gran variedad de productos, tales como exóticos, ensaladas preparadas, champiñones y setas silvestres, productos gourmet para Cocina creativa, e infinidad de productos naturales que satisfacen al profesional más exigente.
Esta especialización queda patente en su gama de tropicales porque, según su gerente, Juan Bonet, “nos decantamos por los productos que maduran en el árbol y se importan por vía aérea, así como por las frutas exóticas y tropicales de producción nacional altamente apreciadas por nuestros clientes y consumidores”.
Y apostaron por los superalimentos como kale o Bimi en su momento, siempre atentos a las últimas tendencias en alimentación saludable, también para la restauración, uno de sus canales de comercialización junto con
detallistas, supermercados, fruterías especializadas y mayoristas. Pese a que son alimentos de poco volumen de ventas, los mantienen en su cartera de productos, convencidos de que llegará el momento en que sean tan conocidos como el brócoli.
Tras el compromiso de obtener el mejor producto, Alichampi, en su política de compras, apuesta por la agricultura de proximidad, apoyando al productor local “para que sus explotaciones nos ofrezcan lo mejor de la amplia variedad de productos de la zona”, apunta Bonet.

Una app para sus clientes
Alichampi da salida a su exposición de más de 500 referencias diarias por venta directa o a través de reparto. Y para facilitar la distribución, dispone de una herramienta online para que sus clientes puedan realizar pedidos desde el móvil, desde cualquier sitio y a cualquier hora. Con esta iniciativa, se suma a la transformación digital, tan necesaria en el sector.

Deja un comentario