139. Octubre 2018 / Uva

Mimando a todos los integrantes de la cadena. FRUKLAS

La confianza y la transparencia con sus agricultores, proveedores y clientes son los pilares sobre los que la alicantina Fruklas quiere consolidar su modelo de negocio.

Fruklas es una empresa dedicada a la producción y distribución de frutas y hortalizas, entre las que destaca la uva de mesa, de la que cuentan con cultivos propios de las variedades Red Globe, Aledo, Italia y Crimson en Alicante. Parte de su producción se comercializa dentro de la DOP Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó.
Para poder abastecer a sus clientes durante todo el año, complementan sus cultivos en la provincia alicantina con importaciones de Europa y Sudamérica, gracias a su relación directa con productores locales de ambas orillas del Atlántico.

“El cuidado de todos los integrantes de la cadena de valor es fundamental para realizar un buen trabajo”, comentan desde la empresa y, en este sentido, consideran a sus agricultores “piezas indispensables” para su crecimiento. Asimismo, valoran la relación de confianza y transparencia con sus clientes y proveedores, que tratan como socios de un proyecto común que tiene como objetivo satisfacer a todos los eslabones de la cadena.
“Seguramente no seremos los mejores”, comentan desde Fruklas animados a seguir trabajando y convencidos de que este es el camino a seguir y el que les permitirá continuar creciendo.

Deja un comentario