Escribe para buscar

Montosa conquista Europa con su guacamole fresco

Millones de hogares europeos se suman a la tendencia healthy y realfood apostando por este producto a base de aguacate fresco y de sabor casero.

Comparte

Montosa, una de las mayores exportadoras españolas de aguacate, se ha convertido en un referente en España gracias a su presencia en Mercadona, el retail líder en este país. Es también en este supermercado donde, desde hace unos años, comercializa en exclusividad su guacamole fresco, “que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas entre todo tipo de públicos”.

La calidad y el gran sabor conseguido en este producto a través de unos procesos únicos y pioneros (COLD PRESS) han impulsado el interés del mercado europeo por este guacamole fresco, que en palabras de los consumidores “tiene un sabor casero inigualable”.

“ La firma es pionera en incorporar un nuevo laboratorio multirresiduos en sus instalaciones

Y es que con las mayores y más modernas instalaciones de Europa en lo que a procesamiento de fruta se refiere, Montosa cuenta con la última tecnología en máquinas de altas presiones (con hasta 3 unidades). Esto permite alargar la vida útil de un producto cuyo principal problema para ser exportado hasta ahora había sido su plazo de caducidad y la correcta conservación de sus cualidades nutricionales. Una vez superado este obstáculo, el consumidor europeo ha podido acceder a este producto que ya se ha convertido en un referente insustituible, también en los principales retails del continente (Edeka, Kaufland, Kesko, Billa, Spar, Pingo Doce, Norgesgruppen…)

La gran presencia del guacamole fresco de Montosa en las principales cadenas de supermercados europeas no es casualidad. La empresa ha realizado una inversión constante en innovación y en mejora de sus instalaciones y tecnologías durante los últimos diez años, algo que el cliente final valora de forma muy positiva. Uno de los últimos proyectos ha sido un Laboratorio Multiresiduos, que permite garantizar la seguridad alimentaria tanto de la fruta convencional como de la ecológica (BIO). Montosa se convierte así en la primera y única empresa del sector hortofrutícola que cuenta con un laboratorio de esta tipología en sus instalaciones.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *