ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

Mostrarán su liderazgo al sector. LA UNIÓN

Pabellón 9 - Stand E09

Con más de 400.000 Tn comercializadas al año y con una gran apuesta por la calidad y seguridad alimentaria, La Unión se ha consolidado como uno de los referentes de la comercialización de frutas y hortalizas en Europa. Y un año más acuden a Fruit Attraction para mostrar que son líderes en el sector, el trabajo que realizan sus profesionales, la eficacia de sus laboratorios y sus producto que cuentan con las certificaciones más exigentes como Global GAP GRASP, BRC, IFS, QS…entre otras.

La empresa mostrará durante la feria su ambicioso plan de expansión, que les ha llevado a contar con una red logística de más de 25 centros de operaciones repartidos por Almería y Granada, lo que le ha permitido liderar la comercialización hortofrutícola y ser la empresa que vende más pepino del mundo.

La Unión mostrará su compromiso con el consumidor en su stand, para ello hará un homenaje a las frutas y verduras, que serán las protagonistas del catering que servirán para los asistentes. Y presentará su nueva web corporativa, más accesible e intuitiva para poder interactuar con usuarios de cualquier parte del mundo y la nueva imagen de su proyecto “La Unión Junior”, con el que muestran su preocupación por la sociedad inculcando hábitos de vida saludable a los más pequeños. No podéis perderos ninguna de estas novedades.

Deja un comentario