139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Nace ‘CASI Pink’ para los paladares más exigentes. CASI

Stand 9D07

La mayor comercializadora de tomate de Europa ha creado una única línea, ‘CASI Pink’, que engloba todas sus variedades rosas de esta hortaliza, que destacan por su color y presentación. La cooperativa amplía así su abanico de especialidades con tipologías como el rosa suelto o el pera rosa, el gran protagonista de esta campaña.

“El tomate pera rosa de CASI es un fruto diferenciador, ya que, además, de unas cualidades organolépticas sin igual, tiene una conservación realmente interesante de cara a la exportación”, señala Manuel Segura, director comercial. Con él, la firma da respuesta a la demanda de este tipo de tomate, que ha aumentado en los últimos años.

‘CASI Pink’ son variedades de sabor, con un equilibrio adecuado entre grados Brix y acidez, y larga vida. Para su desarrollo, la cooperativa se ha apoyado en su Departamento Técnico, donde un equipo especializado ha analizado el comportamiento de los cultivos y la postcosecha de los frutos. El resultado es “una selección única para una cooperativa líder que cumplirá con las expectativas de los paladares más exigentes”, concluye Segura.

Deja un comentario