139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Novedades en las manzanas de la mariquita. VAL VENOSTA

Stand 10G07

VI.P, Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta, líder en la producción de manzana a nivel europeo, es una de las firmas veteranas en Fruit Attraction, participando en la ella desde sus comienzos. Y en esta décima edición, la presencia de la firma italiana será muy activa.

En su stand mostrarán las novedades de su catálogo, que en los últimos tiempos ha ido creciendo, gracias al contacto con centros experimentales de todo el mundo y al trabajo llevado a cabo conjuntamente con el consorcio de variedades ‘SK Südtirol’.

Otro de los platos fuertes será el afterwork con el que quieren celebrar el décimo aniversario de la feria. Tendrá lugar el día 23, a partir de las 18,30h, en Fruit Fusion, y será un acto distendido, abierto a todo el público, que contará con la participación del Campeón Nacional de Coctelería Iván Talens, encargado de ofrecer dos preparaciones a base de manzana.

En el marco de este evento y con la colaboración de Fruit Attraction, Manzanas Val Venosta entregará sus Premios Golden Gold. Los galardones, que alcanzan este año su tercera edición, distinguen a los mejores puestos de venta de fruta de España en las categorías de Frutería de Mercado, Frutería de Barrio y GDO (supermercados e hipermercados), a las que este año se ha sumado un nuevo galardón a la Frutería más Creativa.

Deja un comentario