Escribe para buscar

Nueva alianza para innovar en frutos rojos. ZERYA

Stand 7A04

Comparte
Zerya

La certificadora española de productos sin residuos cuenta con el mayor número de agricultores inscritos de su historia en el sistema ZERYA al colaborar con grandes productores de cítricos, hortalizas, así como fabricantes de insumos y fitosanitarios. En definitiva, trabajan con más de 3.000 has de cítricos y una cantidad similar de hortalizas de hoja y crucíferas.

En su stand de la feria no solo podrán conocer toda la información al respecto, sino que también presentarán un Grupo de Cooperación llamado Araberries y que han creado en colaboración con el Gobierno de Aragón para desarrollar métodos sostenibles de producción de frutos rojos innovadores durante los próximos dos años. Con él trabajarán especies de bayas como sauco, aronia, guillomo y moras negras.

Además, darán a conocer las mejoras que han incluido en su reglamento de certificación y la décima edición del curso ZERYA, así como otro que se impartirá sobre sostenibilidad en el que colabora con la Fundación IBERCIDE en Zaragoza, en noviembre.

El gerente de ZERYA, Javier Arizmendi, acude a la feria con el objetivo también de afianzar más sus colaboraciones con la distribución y la industria para que su reglamento y marca de certificación continúe su desarrollo y consolidación en el mercado.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *