Escribe para buscar

Nueva línea de ajo en IV Gama. AMEFRUITS

Stand 3E04B

Comparte
Amefruits

Cita ineludible desde hace años dentro del calendario anual de ferias, la compañía Amefruits, con sede en Bigastro (Alicante), pero con producción en Castilla-La Mancha y Andalucía, llega a Fruit Attraction con el objetivo de dar a conocer su nueva línea de ajo en IV Gama y consolidar su Ajo Negro Gourmet.

Junto al ajo convencional y el limón, el ajo negro es uno de sus productos estrellas. Su proceso de elaboración es 100% natural, en el que no intervienen ni aditivos ni compuestos químicos. En una fermentación natural, el ajo adquiere un color característico negro azabache y de apariencia carbonizada, donde pierde el olor y sabor fuerte. Así, el ajo negro de Amefruits Gourmet adquiere toques afrutados, balsámicos y diferentes aromas a regaliz y trufa.

Con respecto a los productos IV Gama, Amefruits ha comenzado a producir y comercializar ajo pelado en unas nuevas instalaciones en Orihuela. En ellas realizan el pelado del ajo seco para comercializarlo bien en dicho formato, laminado, en dados, pasta….

Todo esto con el fin de satisfacer las necesidades de todo el tejido empresarial, desde la industria alimentaria hasta el cliente final, pasando por el canal Horeca o grandes superficies tanto a nivel nacional como internacional.

Esta es una de las grandes virtudes de este evento, y clave para que hoy estemos celebrando el décimo aniversario de la feria: brinda la posibilidad de estrechar lazos con clientes nacionales e internacionales, con quienes en muchas ocasiones las relaciones comerciales suelen ser a distancia, a la vez que contactar con potenciales clientes, dada la máxima afluencia de público profesional.
Amefruits le invita a visitar su stand y conocer todas sus novedades.

 

Amefruits
Pol. Ind. Apatel
C/ Joaquín Moya Martínez, 57
03380 – Bigastro (Alicante) Spain
+34 966 740 393 / info@amefruits.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *